Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 20/08/17, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues sera solo el tuyo, aquí ya hay bastantes quejas de que el terminal es bastante malo.
  1. el GPS funciona bastante mal.
  2. En eso estoy de acuerdo, no se me reinicia.
  3. La red es una basura, pone que tengo 4G o 3G y el Internet no funciona la mitad de las veces.
  4. Si, el teclado es en Español.
  5. Ami solo se me actualiza si yo quiero y no pierdo nada. En eso también estoy de acuerdo.
  6. También de acuerdo.
  7. Se le a olvidado otra cosa más y es que la batería es mala parece que tiene 2100 mAh en vez de 3.000 mAh.


Aunque viendo tu lista de terminales comprendo que te parezca que vaya “bien” en comparación a los otros. Pero quien a usado todo tipo de terminales, nota claramente la diferencia de un Meizu o Xiaomi en comparación a uno de marca tradicional (esto en cuanto a antenas de red, GPS, Wifi, etc..).
Definitivamente andas como bola sin rumbo con cada escrito que haces jajaja
Ahora viendo mi lista de terminales te hace un perfil mio??? Puffff como detective dejas que desear estimado mio!!!

A todo el mundo le salio mal el modelo? Enumera los "montones" de usuarios con quejas para ver quienes son todos.

Como ya dije solo tengo problema con un pequeño lag en Twitter/Youtube, del resto el móvil es ágil.

Con Flyme 6 (Beta) la cosa aun mejora mas el rendimiento y la duración de la batería.

Última edición por runner75 Día 20/08/17 a las 13:55:36.
Responder Con Cita