Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/08/11, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Pantalla cojonuda, telefono pesimo. (almacenamiento masivo)

Además delos problemas con el alamacenamiento masivo que a veces aparece y a veces no, tengo estos otros dos problemas.

1- Le coloqué una microsd de 4 GB que tenía por ahi, me voy de vacatas, saco fotos a saco, y cuando llego a casa.... SORPRESA!!! Al pasarlo al ordenador me había destrozado una cuantas fotos!!! Compruebo la tarjeta en otros moviles, y nada, al volcarlas estaban perfectamente. La putada, que al volcarel primer bloque de fotos había cortado y pegado, con lo cual, no las recuperaré.

2.- Acabo de comprar una Transcen 16GB Class 10. Todo perfecto, se nota un huevo a la hora de grabar video, pero... Las paso al ordenador para ver si me las destrozaba como con la otra... y de la leche, estaban perfectas. Saco otro bloque de fotos, las pasao al ordnador y.... Sorpresa!!! Me detecta el almacenamiento masivo, pero en la subcarpeta Camera no hay absolutamente nada!!!! Desenchufo el telefono para comprobar si estan, y sí están. HE YENIDO QUE FORMATEAR LA TARJETA para que me reconozca que hay fotos!!!

MANDA COJ.....!!!

Como no solucionen los diferentes problemas del movil en la versión de septiembre, ya se a donde va a ireste cacharro con pantalla cojonuda.

Mucha pantalla, sí, pero es un telefeno problematico.
Responder Con Cita