Ver Mensaje Individual
  #322  
Viejo 06/08/11, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
kabutozero kabutozero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 113
Tu operador: Yoigo

Bufff... he probado el eternal legacy que un forero ha colgado antes en este mismo hilo.... y solo tengo una palabra: BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


Me lo baje otro dia de otro tema y no me tiraba ni a palos y yo me decia claro , porque es un juego hd y un terminal de 79 euros pos........... como que no

Lo vi aqui y como ponia menos resolucion me pensaba que seria algo asi mas pixelado o que no tiraria igual ....... pero........... que funciona y se ve de lujo , me imagino como la version que me queria descargar en un principio , con ralentizaciones MINIMAS cuando hay varios enemigos y personajes en la pantalla , pero de lujo , me arriesgaria a decir que se cala menos que el angry bird que en el ultimo nivel del primer capitulo con tanta casona y tanto cerdo me agarraba duro a veces la ralentizacion

Buff que pasada... y pensar que con un terminal de 79 euros puedo jugar a juegos como ese..

Si me consigo agenciar alguna camara para grabar subo un video a youtube jugando al juego pa que se vea de lo que es capaz este pequeño gran telefono !

Última edición por kabutozero Día 06/08/11 a las 12:14:08.