Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 24/11/11, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Hola, gracias por la respuesta, pero no he conseguido aclararme. Me he mirado el tutorial que comentas, pero no he obtenido respuesta a mi pregunta principal, que es la siguiente:

- Si instalo por Odin este CSC JP3, ¿se restablecerá el teléfono a su configuración de fábrica?

Sólo quiero saber que si enchufo el móvil a Odin tal como lo tengo, en modo download, y le flasheo SÓLO el archivo CSC JP3, (sin pit, ni repartition, ni pda, ni phone, ni nada de nada, sólo el CSC), cuando se reinicie el móvil tras el flasheo, ¿estará tal cual estaba, sólo con el CSC FOP ya cambiado, o se restablecerán otra vez los valores de fábrica? No me atrevo a hacerlo porque no me apetece tener que volver a instalar toooodo otra vez...

Precisamente, es por lo que quiero ponerle el CSC FOP, porque actualizando por Kies no tendría que volver a instalar todos los programas y restaurarlos tras una actualización de versión.

¿Alguien sabe la respuesta?


Pues si me dejas, como tengo que hacer limpia esta tarde noche, para instalar otra rom.. pruebo antes a hacerlo yo ok?

Me instalo el CSC JP3, y veo si me borra o no, y te digo.. pero antes de hacer nada, siempre siempre haz copia de apps y demas con titanium como explicaba el tuto que hay en el primer post ok?

Despues tocara solo recuperar los contactos del gmail, las apps y listo.. (el escritorio es un tema aparte.. )

La verdad es que nunca he actualizado con el Kies, asi que no me ha importado nunca que CSC llevaba, si KOR o FROP o cualquier otro.

Luego hablamos y te cuento que ha pasado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: