Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 20/09/17, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Hola, voy a preguntar por aqui que vosotros habeis probado todas estas roms que van saliendo y sabreis mejor de cada una.

Yo la xiaomi le meti la rom miuismoke pero como esta en kit kat probe la aosp de Android 7 creo que fue de las primeras, fue a principios de aņo, esta el fallo que me daba era que al arrancar los juegos Android ( algunos ) el juego se cerraba al momento y salia un mensaje que creo se referia al driver grafico.

La quite esa rom y puse la Resurrection remix de Android 6.0. Esta el fallo que le vi era que no tenia permisos de escritura porque tengo emuladores y los juegos si estaban en la microSD no los leia y si los ponia en la memoria interna entonces si, no era la microSD porque probe varias tarjetas. Al final la quite y volvi a la Smoke que sigue en kit kat.

Esta Lineague basada en Nougat corrige esos fallos que e comentado, lo del permiso de escritura en la SD y que no de errores en los juegos android referidos al driver grafico?

Otra cosa, habeis probado alguno de los juegos exclusivos de Tegra k1, el borderlands 2, el Pre-Sequel, The Talos Principle, Doom 3 Bgd Edition.

Yo los unicos que e jugado son los Half life 2 y sus dos episodios. Gracias por vuestra ayuda, leyendoos algunas cosas quedan mas claras.
Responder Con Cita