Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/12/13, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
cincobrincos cincobrincos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Don Benito, Extremadura
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Poner reclamación a Archos.

Buenas tardes, a ver si os ha sucedido algo parecido y me podéis ayudar.

A finales de Octubre les envié mi tablet Archos g9 101 turbo al SAT de Archos, ya que se apagó de repente y cuando la volví a encender se quedaba en el logo, al tiempo llamo al teléfono de archos 913496592 y sorprendentemente me dice que lo que tenía mi tablet era que el conector usb estaba roto y que no entra en garantía, les digo que no, que no tiene nada que ver con eso, me dice que pasa la incidencia al departamento correspondiente. Poco después recibo un email en el cual dice que no entra el arreglo en garantía y que me dan la opción de que compre otra con un 25% de descuento, que si no contesto en 30 días se quedan con la tablet y que puedo rechazar la oferta y me mandan la tablet sin arreglar.

Para no extenderme mas (ya que he llamado varias veces y puesto varios emails), el último me vuelven a decir que no entra en garantía.

Al no estar de acuerdo, ya que el motivo de enviar la tablet no tiene nada que ver con el usb, ¿como haría en este caso para ponerles una reclamación?, supongo que en la oficina del consumidor de mi localidad.

Muchas gracias y perdonad por el tostón.
Responder Con Cita