Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 22/09/08, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
Calitos555 Calitos555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Ecuador
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Blackberry 9300

Auxilio...

Saludos…
Soy nuevo en el foro por lo que les pido disculpas si hago preguntas demasiado elementales… espero su comprensión y ayuda..
Tengo un HTC touch cruise, hice el proceso para cambiar el idioma tal como lo indican en este foro y todo salió bien aparentemente pero al utilizar las aplicaciones detecté ciertos errores que se presentan y que quisiera saber si existe manera de solucionarlos, los detallo:
EN SMS.
1 Al querer escribir un mensaje nuevo al digitar en el teclado la letra en la pantalla asoman números en vez de letras, después de cerrar el mensaje y volver a hacer uno nuevo a veces se soluciona el problema pero no siempre. (si preciono la tecla ghi asoma 4 en lugar de las letras)
2. Cuando por fin puedo escribir el sms si utilizo el T9 y escribo alguna palabra aguda con tilde el contador de caracteres disminuye de 160 caracteres máximo a 70 caracteres máximo y escriba poco o mucho el contador de caracteres disponibles me indica si como si estuviera enviando dos mensajes de texto y también del saldo de la operadora disminuyen dos sms asi envie solo una palabra, esto lo soluciona al no escribir ninguna palabra con mayúscula.
3 Tengo algunas fallas cuando quiere buscar un contacto en el directorio, pues igual en ocaciones dijito una letra en el teclado y lo que sale es un numero, es decir que preciono la tecla ghi sale el numero 4.
EN SOFWARE
5 No puedo restaurar mi htc utilizando Sprite Backud porque me da un mensaje de error ¡que lo estoy haciendo con una versión diferente de sistema operativo¡, si lo intento se cuelga y no enciende al reiniciar.
6 Si le apago la función teléfono poniéndole en el modo de vuelo y le dejo asi mas de dos horas no se inicia la función de teléfono hasta que le apage y prenda nuevamente mi htc

Soluciones buscadas
Intente resetar mi dispositivo siguiendo el proceso del manual para regresarlo a la configuración de fabrica pero este procedimiento solo le borra la información y programas pero sigue con Windows movile 6,1 y la rom es español.
Quisiera saber si existe una manera de solucionar definitivamente los problemas que tengo con la nueva Rom en español o como puedo regresarle a la configuración preestablecida de fabrica?????
Responder Con Cita