Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 04/04/12, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Yo tampoco era demasiado amigo del kernel devil. Y por el contrario, me encanta semaphore. El 0.9.8s me estaba iendo fantástico. Estoy probando el devil desde anoche, y en reposo el consumo es el mismo, la fluidez de todo es la misma, muy buena, pero creo que en 3d, es decir en juegos es un poco superior está nueva versión del devil. Yo me puse la versión slim xl que creo que reproduce sin problema 720p con un bitrate no demasiado alto. Si nos falla demasiado podemos poner la versión stock de 379mb.

Lo llevo configurado igual, ondemand y SIO , y voy a probar conservative sio.
El benchmarking sin OC es ligeramente superior el devil,en el programa antutu. Son todos unos pedazo de kernels, este devil, 2.0.6.2 lo veo por el momento fantástico y ademas nos da la opción de poder hacer fast charge por USB en un momento de apuro que necesitemos velocidad de carga. El fast charge es solo cuando detecta que no es AC sino USB. Por ejemplo un cargador de coche, el telefono lo detecta como USB y por tanto no da mas de 500mA, con el fast charge lograremos que lo detecte como AC y nos logre cargar mas rapido, con lo que realmente un cargador de coche da y no con los maximos 500mA que se suponen para USB.

pd: Voy editando los 2 primeros post para ir añadiendo cosas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
gracias, interesante análisis, lo tengo en cuenta pero además del rendimiento una de las cosas por la que me decantó por el semaphore es el autobrillo, suelo usar pantallas claras y con semaphore es con el único que puedo llevar el autobrightness activado con el resto los suelo desactivar y bajar al mínimo.
Responder Con Cita