Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 01/10/12, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
Reibor Reibor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Gente les comento, segui el hilo de VILLAformer y allí mismo explicaban el mismo problema que tenia mi equipo, lo más interesante fue que me arriesgue y siguiendo un video que esta al final de toda la explicación lo hice yo mismo, y en efecto la bateria estaba ligeramente sulfatada, procedi a comprar el liquido para limpiar equipos electricos y limpiarlo. Una vez hecho el trabajo volvi armar el equipo, y cuando lo encendi señores problema resuelto, se conecto al WiFi sin problema alguno y reflejando todo con normalidad.

Definitivamente tremendo error de Samsung con el tema de la bateria que mantiene el relog del movil mientras esta apagado, y lo peor de todo es que en servicio tecnico de ellos mismos, te dicen que pierdes la garantia por mal uso del equipo, cosa que sabemos todos que nadie que se gasta $700 va a tirarlo al trasto su inversión.

De verdad nuevamente quiero agradecer al portal HTC MANIA que gracias a ustedes que lograron crear el foro más importante para Smartphone y en especial a VILLAformer, lovg_hdz y a malufebe por toda su ayuda y orientación.

Gracias a todos... .

malufebe
Usuario novato en la web

malufebe
Usuario novato en la web

malufebe
Usuario novato en la web

malufebe
Usuario novato en la web
Responder Con Cita