Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/11/12, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
drclone drclone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Conil - Cádiz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Smart II, Edison WiFi
Tu operador: Vodafone
Hola acost91, yo hace tiempo que estuve trabajando en recuperar el recovery y no lo logré, te puedo dar el feedback que quieras ya que tengo tiempo libre y puedo probar lo que haga falta.
No funciona el botón home si instalas la roedie que supuestamente lo solucionaba, tampoco la de arni que está basada en la de roedie, también he instalado todas las stock españolas (menos la 3) sin éxito, incluso con alguna stock española se pierde el home en el recovery y en el propio sistema con lo cual se hace inmanejable el teléfono, hay que reiniciar y arreglar el entuerto flasheando otra stock con romeo, lo que si no he probado es flashear la rom italiana y tampoco he probado a limpiar las particiones antes de flashear, ahora que lo pienso no es lo mismo pisar una instalación existente con otra a limpiar las particiones y vaciarlas y luego meter las nuevas, de esta manera nos evitamos haber dejado algún archivo indeseable por ahí jorobando el invento.

Yo lo máximo que he conseguido es tener un recovery de 4 opciones funcional pero que sirve para bien poco y luego puedo hacer backups mediante la aplicación "RomToolbox Pro", si seleccionas que para los backups use su propio recovery, que no deja de ser un CWM modificado por ellos y que hace el backup en un abrir y cerrar de ojos.

Respecto al root, yo tengo un "update.zip" que puedes instalar desde un recovery de 4 opciones una vez que lo tengas flasheando mediante comandos o con romeo los archivos recomendados en mi tutorial, creo incluso que se puede actualizar el "superuser.apk" de la carpeta del zip por uno actualizado sin mucho problema, solo instala busybox y superuser, nada más.

Saludos.

Última edición por drclone Día 05/11/12 a las 19:58:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: