Tema: [ CONSULTA ] s o s HTC TOU HD !!!!!!!!!!!
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/01/09, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
nonopente nonopente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc touch hd

s o s HTC TOU HD !!!!!!!!!!!

A ver si me explico con el problema que tengo ya que soy un poco nuevo en esto de las
"super PDA" y ya no se que hacer, estoy desesperado !!!!!

recientemente he adquirido mi flamante HTC TOUCH HD con esa hermosa superpantalla
y esas magnificas prestaciones y ese "super windows mobile 6.1" que creo yo que es el origen del problema:

Bien Ahi va : yo hasta hace poco usaba mi antigua N35 con software de gps , concretamente , el seeyou mobile y ahora tambien el flymaster, son programas especificos
para competiciones de parapente, aladelta, y vuelo libre, estos corrian perfectamente en la
N35 com windows mobile 2002 creo recordar.
el problema aparece cuando instalos dichos programas y cuando ruteo el puerto del gps de la hd, el programa detecta el gps y funciona pero es practicamente imposible trabajar con el programa, es como si la hd estuviera a punto de colgase pero no se cuelga , va super lento el acceso a los menus y a todas las paginas del programa,cuando desactivo el gps el software vuelve a su velocidad normal y vuelve a ser estable en el flymaster detecta el gps y funciona relativamente bien pero media pantalla desaparece , no se porque .

Si no me equivoco el puerto del gps de la hd es el com4 pero el visuagps me detecto
tambien el com7. en el com4 ponia system/current controlset y en el com 7 ponia drivers/built-in/serial-btur. o algo asi

windows mobile 6 en el icono gps externo me dice que pulse la casilla para que el puto windows administre los datos gps y que si no algunos programas no obtendran datos gps
bien , pues si se desactiva dicha casilla, ningun programa detecta el gps

wm2002 no tenia estas mierdas , al menos que yo sepa, en mi n 35 nunca tuve semejante
problema

tampoco entiendo muy bien lo de los puertos(GPS) para programas y para hardware
aunque me imagino que que el puerto hardware sera para conectar un gps externo
pero sigo sin entenderlo, que sentido tiene conectar un gps externo si tienes uno interno
estoy desquiciado!!!! necesito ayuda por favor. necesito la hd para competir. estoy dispuesto a pagar a quien saque a mi hd de ese cuello de botella que se crea, ahora miro mi n35 y me parece tan rapida con sus 266 mhz y 64 mb de ram


seria posible instalar windowsmobile 2003PPC en la hd o quizas haya solucion o algun tipo de parche de windows para la gestion del gps el software que utilizo no es viejo (2007)
alguien que arroje un poco de luz a un ignorante como yo !!!!!!
Responder Con Cita