Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/08/12, 03:19:33
Array

[xs_avatar]
KriseN KriseN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Ericsson - Xperia Mini Pro (sk17i)

Exclamation Bootloader unlock allowed: No (sk17i)

Que tal compañeros, hoy me levante alegre y con todas las ansias por instalarle un custom kernel y rom a mi celular y me di con esta sorpresa espantosa, sabia que podia sucederme pero no pense que justo me iba a pasar con mi celular recién compradito...

(Tengo Android 2.3.4.)

Aqui una captura de bajos recursos porque soy novato:

IMEI SOFTWARE VERSION:
58
AVAILABLE SPEECH CODECS:
HR, FR, EFR, ANR_HR, AMR_FR
Working band/s:
GSM850/900/1800/1900, UMTS_BC1/BC2/BC5
Rooting status:
Bootloader unlock allowed: No


Ahora mis dudas son las siguientes...

Antes contaba con un Sony Ericsson - Xperia x10 Mini Pro (u20i) el cual habia personalizado al 100%, es mas, como todos sabrán, antes de desbloquear el bootloader uno debía revisar con el programa "S1TOOL" si el teléfono podía prestarse para eso, y si se prestaba pues te daba un mensaje casi al final que decia lo siguiente: "SEMC SIMLOCK CERTIFICATE" (Con ese mensaje uno se quedaba tranquilo y podia continuar con el proceso)

Bueno, yendo a la duda, a pesar de que me salga lo otro en el menu secreto, pues decidi conectarlo via flash y analizarlo con el "S1_TOOL" ¡Y SORPRESA! me salio esto lo cual me dio un poco mas de certeza en que mi telefono no puede quedarse atascado en ese kernel asqueroso... he aqui la imagen pobre:

RUNNING S1_EROM VER "R9A022"
SOFTWARE AID: 0001
LOADER AID: 0001
FLASH ID: "0098/0083"
LOADER VERSION: "R4A069"

MODEL (from GDFS): SK17i
ETC...

SEMC SIMLOCK CERTIFICATE


¿Que dicen ustedes? ¿me recomiendan continuar con el proceso? yo antes me guiaba mucho con este programa y nunca me fallo, Sony no fue el unico equipo con el cual trabaje, tambien he modificado terminales Samsungs sin importar lo del menu secreto que no se si los otros contaran con ello.

Bueno, ahora mi otra duda, ¿esto de pagar para que te desbloqueen el bootloader es temporal? ¿esto sucedió en un principio con la salida del x10 y sus compañeros de esa gama? pregunto porque quizás si esto es como pienso, es decir, temporal por la razon de que el celular es algo nuevo, pues, podria esperar hasta que algun desarrollador elabore algun programa (como lo hicieron en los x10/x8/etc...) el cual te permita desbloquear el bootloader con tan solo unos sencillos pasos que no requieren muchos conocimientos.

Por cierto muchachos, este es el codigo (si es que se le puede llamar asi) que se encuentra en la pegatina 11w43

En fin, deposito toda mi fe en ustedes, espero que me puedan dar una mano, el telefono SK17i ya me dio una desilucion tremenda con esto que termine estando de esta manera con mi otro yo... ESPERO PODER DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER GRATUITAMENTE YA QUE NO CUENTO CON DINERO Y SER COMPLETAMENTE FELIZ.

¡UN ABRAZO Y SALUDOS A TODOS!

Última edición por KriseN Día 03/08/12 a las 03:23:24.
Responder Con Cita