Ver Mensaje Individual
  #374  
Viejo 03/08/13, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
necktru necktru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zakariah Ver Mensaje
Sin querer crear un debate, a día de hoy el rendimiento de CM es superior a la stock. Igual que te digo que hace unos meses no era así.

Pero vamos, que el debate no es ese.

Se supone que el móvil debe ir fino según sale de fabricante. Si el fabricante saca 20 revisiones del sistema como ha hecho Samsung, se supone que la última debe ir mejor que la primera. Y es que en el caso del Note es justo al contrario.

Que sí, que una stock después de pasar por la cocina de fulanito, que retoca el kernel en 50 sitios diferentes y sube la velocidad del procesador a 200 Hz más de lo que recomienda el fabricante, y entonces va todo como un tiro. Pero eso no significa que el TW funcione bien.

Y ahí tienes a CM, sin soporte, sin drivers, sin fuentes originales, coge el código fuente de Google y lo adapta a un dispositivo que no conoce, y sorpresa, da mejor resultado que la original que saca Samsung de su horno. Y esto es demostrable tanto con pruebas como con benchmarks.

Ya para terminar. ¿Sabes cuanto ocupa la imagen del Nexus 10? 350 mbs. La de Samsung 1250 mbs. O sea, 900 mbs de añadido. No pueden ir igual de finas. Imposible.
Siguiendo el debate, yo no soy fan de CM asi por que si, en la tab me daba excelentes resultados y en el note por lo general me iba bien excepto por carecer de radio y snote, que tampoco son cosas para morirse por que hay reemplazos, pero la bateria se me iba a chorro, tenia que cargar mi telefono 2 o 3 veces por día, ahora estoy probando la EnergyBean y va relativamente estable despues de unos dias, acabo de cambiar la bateria por una nueva y vamos bien.
CM puede tener todos los motivos para no sacar una mejor Rom como los drivers liberados por ejemplo, pero eso tampoco quiere decir que me voy a poner una Rom que va peor que una TW por mas que haya sido un gran esfuerzo hacerla (y sin desmerecerlo).
Justamente he probado varias Aosp, la PA, la CM, la pacrom y la slimbean y esta ultima que solo pesa 90Mb.!!! Es la que mejor sabor de boca me ha dejado, me encantaria regresar a ella, tal vez si encuentro una mod o un kernell que no me haga tirar tanta bateria

Un saludo
Responder Con Cita