Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 24/04/24, 06:34:27
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Si lo se por eso el cambio, estoy bien en IOS pero cada vez que uso la cámara del 15 plus me da grima, me parece que estoy sacando fotos con un teléfono de hace cinco años y encima es uno de ahora y caro …. Así que en android puedo estar igual pero con una cámara que para mí aún sin probarla me ha parecido lo mejor ahora mismo. Y cuando usas el móvil te da la sensación de gama alta, no de estafa alta

Por cierto es normal que ya vaya para 6 días en processing en tradinsgenzhen?? Alguien ha pedido allí?? No me parece ni medio normal que ya sean 6 días para procesar un pedido,debo ser gafe o algo ya que siempre me pasan este tipo de cosas y les mandas un mail o un whats y te sale una respuesta automática que pueden tardar hasta tres días en contestar … me parece bastante mala comunicación la verdad.
Uy pues ahí la verdad es que me pillas compi...

Llevo años que no salgo de Apple, Google y Samsung, pero si que conozco a gente de aquí del foro que a comprado el Xiaomi 14 ultra, el Oppo Find X7 Ultra, el propio oppo en tradinsgenzhen y no han tenido problemas.

Quizás el compañero @ocbblack2 pueda sacarte de dudas

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: