Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 23/04/24, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Efectivamente, depende mucho de que móvil vengas, yo había pasado el año pasado por S24 ultra y iPhone 14 pro y al pasar al 15 plus ha sido bastante pérdida de todo, lo único que no me quejo es de la batería que me hace entre 9 o 10 horas de pantalla, es bestial.
Las cámaras me parecen malas como dije para un móvil de 1100€. Lo único que vale es la foto en 1x, es decir la normal y siempre que la luz no sea mala. El ultra gran angular es inservible, si amplías lo más mínimo tiene ruido y falta de nitidez para parar un tren. Y el supuesto 2x óptico tiene de óptico lo que yo te diga. Penoso el 2 sobre todo si hay caras de por medio. El único usarle es la foto normal, sacar y disparar y para mí eso es quedarse corto en este tengo de precios. Como dije si cuesta la mitad te diría que es una buena opción, pero no te estás llevando por el precio lo que te llevas en cualquier otro android.
Viniendo de los que venía, me parece mala cámara, ya que el 14 pro tenía tele objetivo, macro y los mismos 48mp, pero además raw y pro ress.

Ahora me he pedido un Vivo x100 pro por una diefernexcia de más de 300€ menos y por lo que he visto con características bastante mejores. Lleva desde el jueves pasado en processing, pero bueno ya llegará digo yo. Ya os contaré a ver qué tal va el bicho
En fotografía ya te lo adelanto yo, respecto al 15 Plus vas a flipar! Te va a parecer que de un móvil a otro hay 3 años de diferencia.
Responder Con Cita