Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 22/04/17, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Mi5 compi.
Pero que razones me das.

Por que últimamente hay mucho lio con Sharp , JDI etc...

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es mejor móvil el Xiaomi mi5 , pero si no necesitas más tú mismo elige el que consideres oportuno.
No necesito más.

Ya me paso con un Nexus 6P que me costó 450 y me sobro dinero por todos lados.

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Para tus prioridades el Samsung, eso sí, que sea a 200 pavos.

Para esas aplicaciones es suficiente, batería.. y sobretodo con garantía.

El Mi5 es un gama alta y es más móvil en general.
Pero gama alta por "antutu" por que en batería/cámara me parece muy por debajo del A5

 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
Si no necesitas más potencia... Pero el mi5 te puede durar más si eres de los que les gusta apurar al máximo un móvil y no cambiarlo al año de vida. Es posible que el a5 con las actualizaciones de Samsung se convierta en una tortuga, y la batería pase a peor vida
Bueno pero esto ya no me sorprende de ningún teléfono... tampoco he notado últimamente mucho de Lollipop/Marshmallow no he encontrado algo que digas hostias pues lo necesito si o si .. si no es una APP que te diga usa X versión...

Yo estoy un poco cansado de cambiar de ROM la verdad mira que MIUI me encanta y las pijadas que pone pero quiero cambiar no se ... es como cuando tienes un iphone y quieres poner android stock esa sensación de nuevo para que me entiendas.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Sobre el tema de que el touchwiz vaya lagueando segun pasa el tiempo... vamos a ver, eso tiene solución fácil, le metes una app de limpieza y arreglado . Eso hay que hacerlo con touchwiz y con casi todos, que yo sepa. El miui también tiene una app de esoas de limpieza integrada que salta automáticamente (samsung creo que no la tiene) y por eso hay ciertas creencias que touchwiz se ralentiza y otras como miui no. En mi caso, con Nubia UI también lo tengo que hacer de vez en cuando, son 2-3 minutos y lo haces cada varios meses, ya ves tu qué problema.
Ya ya si no creo que me suponga nada el tema de esperar de RN3P unos segundos más es evidente que algo notaré pero ganaré en cámara que me tiene frito , batería seguiré igual y en pantalla ni hablamos...

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo para ese uso, también optaría por el Samsung.
Me ralla que tenga poco soporte... o no gusta o no ha calado mucho en la gente.

Sabes si tiene ROM stock por si las moscas?

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo me quedaba con el A5 porque está mejor construido (estructura más robusta), tiene mejor autonomía, mejor pantalla, mejor cámara, garantía y soporte oficial, 4G banda 800 y no vas a tener que toquetear roms.

Los pro-antutu te dirán el mi5 sin duda, mucho mejor porque da más del doble de puntos y esa mayor rapidez lo es todo y bla bla bla
A mi lo de Antutu me da igual al final me sobra potencia para todo y no uso nada de juegos solo casuales.

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @AJ20:

Movemos al subforo correspondiente.
Gracias Chucky
Responder Con Cita
Gracias de parte de: