Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 03/06/11, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
Pensad que el que él dice es el Galaxy S blanco, una versión descafeinada del original (su hardware viene a ser igual que el Optimus Black).

Yo estoy un poco como tú, el Optimus 7 lo descarté por lo dicho.

El Desire porque aunque es buen terminal y tiene comunidad ya tiene su tiempo y pierdes soporte. No quiero estarme 1 año y medio con un terminal sin apenas soporte oficial.

El Black parecía la mejor opción cuando vi que ayer salía por prácticamente lo mismo, pero he estado mirando y tiene fallos por bastantes sitios, la cámara se ve que va muy mal, igual que el audio sin altavoces, sigue en Android 2.2, tarda un poco en conectar el GPS, se calienta mucho, el plástico de la parte trasera es frágil, etc... Es cierto que la actu a 2.3 puede solucionar buena parte de los problemas, pero ahí ya es cosa de lo que te quieras arriesgar. Además que LG por historial no es nada sobresaliente en soporte a sus terminal

El Galaxy S SCL también lo he estado mirando y usa hardware diferente al original, así que no sé si toda la comunidad que tiene detrás el original valdrá para este modelo.

Al final casi que estoy por tirarme a por el Desire S, que aunque me sale por 100€ (los otros por 50-60€) todo funciona bien y tiene las mejores specs de todos, así como material en que está fabricado, y probablemente, soporte oficial (cosa que por otra parte será importante, porque aun no están saliendo ROMs, de hecho no se puede rootear el teléfono por software aun).
.

Totalmente de acuerdo compañero, creo que la mejor opcion es el desire S. Si lo sacas por thephonehouse te hacen un 30% de descuento y 20€ mas si llevas un mobil viejo que por lo menos encienda....me sale por 78€ con la tarifa del seis y bono 8 de internet. Creeis que es un buen precio?
Responder Con Cita