Ver Mensaje Individual
  #230  
Viejo 04/10/11, 09:07:59
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
vamos a ver sres, paz y amor, lo primero, lo segundo AMUNT VALENCIA y lo tercero, la rom, tiene todas las opciones por defecto, tiene el fix del gps, el parche sqlite, y todas las novedades que puso ayer el del negocio, salvo algunas cosillas prescindibles, wallpapers, polaris, sns etc, estas cosas se pueden conseguir bastante mejores en el market o en su defecto en algun que otro foro de esta pagina, el tema del menu oculto, esta marcada la opcion, tambien en la anterior rom que subi, lo que no se porque extraña razon no aparecia, en esta os aseguro que la opcion venia marcada, vamos que la marque yo, pero visto lo visto no puedo asegurar que aparezca, por lo demas, no la he probado, como os he dicho topogigi forever al menos de momento, este leak a mi no me gusta nada, pero en fin, por cierto, actualizar el flash player ya disponible en el market. Un saludo y estare encantado de subiros todo lo que se menee en modaco, bueno, hasta que me descubran claro.
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lo_RaT_PeNaT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]