Ver Mensaje Individual
  #1298  
Viejo 02/11/16, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Prueba desde otro pc si no te fias.

Yo es que soy muy aventurero y más de una vez he flasheado sin tener el Com XX, tal cual lo tienes tú ahora, pero como no puedo garantizarte que te salga bien, ni puedo garantizarte que no tr olvides de ningún paso previo, no te puedo recomendar que lo hagas, ni a ti ni a nadie.
Por eso en el tutorial siempre recomiendo que aparezca como COM XX.

Los que hayan flasheado mucho xiaomi sin nisiquiera existir tutoriales especificos entenderán de lo que hablo. Ahora mismo tengo ya hecho el tutorial del Mi5s para ponerlo en español, y no sé si publicarlo por si no se acaba de entender todo bien. Ya que en este detallé muchisimo y aún hay gente con dudas. El otro ya ni quier imaginar.. (rom no oficial)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Primero de todo felicitarte por el pedazo de tutorial que tienes en el foro, quisiera plantearte una duda por si tuvieras la respuesta, verás en los próximos días recibiré un mi5s con una Rom falsa y me mucho me temo que el miunlock no me permitirá desbloquear el BL, en este caso me veré obligado a tirar de este tutorial pero mi pregunta es ¿funciona igual o existe otro método? ¿Se podría hacer sustituyendo la Rom por una miui.eu?

Dices que estas preparando un tuto para el Mi5s ¿es para lo mismo? Gracias de antemano. Saludos.
Responder Con Cita