Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 18/08/15, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
Buenos dias, es verdad q con yoigo una vez consumes los datos de alta velocidad la velocidad baja a 128kb/s ¿
Por q casi todas las compañias ofrecen 64kb/s .
Si fuese verdad es una gran ventaja por q a la hora de escuchar radio o navegar creo q se notara la diferencia entre 64 y 128
Prefiero los 64, y navegar por 30 kbps.

Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...

Aparte de registrarme para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, por lo menos cuando prometen navegar hasta 128 kbps, no te dejen en

UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps. y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!!


¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!

Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.
Responder Con Cita