Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 17/02/22, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
El iPhone 13 PRO MAX es un ladrillo importante y si le pones una funda es más todavía. Para mí viniendo de Android a iOS es recortar en usabilidad, que sí, que iPhone funciona muy estable y rápido, pero tienes que hacer las cosas a su forma y aún encima pierdes en cosas concretas como: LDAC (códec de audio en HighDef), enviar archivos por BT, emparejar por NFC y la gestión de las notificaciones en Android están varios niveles por encima de iOS, además algo tan sencillo como organizar tus propias pantallas, en iPhone no puedes (no puedes dejar huecos entre las apps, se auto-organizan). Y lo más flagrante, los gestos en Android le dan mil vueltas, en mi opinión, a iOS.



Muchos te comentan tema de ecosistema de iOS, pero a poco que uses la suit de Gmail te darás cuenta que te es suficiente, anoser que te pegues todo el día haciendo fotos y quieras tener sincronizado iCloud en todos tus dispositivos. Y te hablo con conocimiento de causa: PC Windows, portátil MacBook, tablet iPad y teléfono Android.



Ahora bien, si buscas cosas concretas del ecosistema iOS, igual te merece la pena.
Los gestos de android le dan mil vueltas??

Me estabas dejando loco con casi todas las cosas que decias, pero esto último casi me inmola la cabeza...

Por favor, seamos serios y no engañemos a la gente...

Lo mismo que Nixon comparando el ecosistema de un mcbook air y un 13 pro MAX con cualquier Samsung y un pc con windows... Hay cosas que no se sosten de ninguna manera....

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]