Ver Mensaje Individual
  #334  
Viejo 14/12/15, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Si, pero yo te diría que no te de pereza, en menos de una semana lo tienes de vuelta y si es comprado en operador hasta te dejan móvil de sustitución. Yo ya lo he enviado dos veces, a ver si tengo suerte y me salen una tercera vez y me saco un g4 [emoji16]
Como mínimo esperaré hasta después de las Navidades. Hasta Febrero o así, que supongo que ya habrá muchos menos problemas de saturación de las mensajerías, etc. No vaya a ser que lo mande ahora y... no le vea el pelo, entre pitos y flautas, hasta mediados de Enero.
Además, a ver si hay suerte y nos llega Marshmallow a finales de esta semanita, como se supone que podría ser... y me fastidiaría que se lanzara la actualización y mi móvil en el SAT.

Es de operador (Jazztel), el que regalaban con el Plan Amigo (vamos, que me costó 0€), pero conservo toda la documentación y demás para el ejercicio de la garantía. Me lo entregaron el 19 de Enero de este año.

El móvil de sustitución... ¿quién te lo deja? ¿LG? Porque una cosa sí que tengo clara: paso de gestionar el rollo a través de Jazztel. Prefiero mil veces hacerlo todo directamente con LG.
Responder Con Cita