Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 13/01/14, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kayserxx Ver Mensaje
Buenos dias , Ya porfin adquiri un SAMSUNG Galaxy s3 (i9300)

Quisiera que me indicaran link de lo siguiente ya que no tengo nada de nada de conocimientos sobre samsung ya que nunca tuve uno . siempre tuve htc pero ya esa marca murio para mi.

Quisiera que me indicaran el link de lo siguiente porfa:

1. Firmware android 4.3 (Soy de operadora Movistar VE pero proximamente dejare de ser movistar para ser De la operadora Digitel VE por lo que necesito un Firmware compartible con las dos operadoras)

2. Un mod que contenga todas las librerias de audio por ejemplo: beats audio

3. Una rom kitkat 4.4.2 que no contenga bug y que tenga buena duracion de bateria

4. Mod que me puedan servir

5. Guia sobre la bateria

6. Recomendaciones de parte de ustedes segun su experiencia


De verdad se los agradeceria mucho ya que no tengo conocimientos en samsung y no quiero cometer una estupidez que por x causa llegue a quemar el equipo por muy exagerado que suene
algunas cosillas, rom kit kat estable y con buen consumo no encontraras, recien estan en pañales, con respecto a las roms existen las libres que puedes usar con cualquier compañia, naturalmente si buscaras en los hilos pertinentes entenderas a que se refieren con libres, quieres mods de audio , pero como tu dices tienes experiencia 0 con samsung por lo que no creo que sepas que es lo que es odin, flashear, hacer wipes, hacer root el movil, por lo que te recomiendo por ahora pases de eso.

finalmente, en htc mania hay todo un apartado de tutoriales, estan como favoritos por lo que aparecen al principio del sub foro de roms del s3, y aun mas en negrito y en grande donde dice tutoriales, no es por mosquear pero sinceramente la mejor manera de aprender es investigando, el foro tiene un buscador, si tipeas tutorial podrias ir mirando y leyendo.

facilitarte las cosas en estos temas va en contra de tu experiencia con el movil ya que para meterle mano al s3 tienes que ser mas busquilla en las cosas, y por sobre todo leer mucho en el foro.

Saludos y haz lo que te recomiendo date vueltas en el foro, muchas veces encontraras cosas interesantes donde pensaste que no abrian.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=710 anda a este hilo ahi estan los tutoriales

Última edición por cesar_182 Día 13/01/14 a las 21:37:56.
Responder Con Cita