Ver Mensaje Individual
  #129  
Viejo 22/06/12, 02:48:10
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Las KA han perdido muuuuuuucho con tanta actualizacion seguida. Yo uso esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1542115 y la verdad ke va de miedo, tiene opcion tanto de boot abierto como boot cerrado. Y si encima añadimos ke han encontrado la forma de arreglar las notificaciones led, pues mejor aun ke ira XDD.

Tu de momento, para lo ke kieres, ginger te va muy bien. Si alguna vez te apetece un cambio, ya sabes donde estamos.

Saludos

No!! más cambios no, que luego mira lo que pasa. mi amigo me dice que con esa ic, o con otra optimizada, no me pasaria lo de la wifi, pero no me fío. hoy en casa de mi prima, ellos tienen el mismo gb que yo y resulta que les pasa lo mismo con la wifi, la busca... le metes la contraseña, y se queda obteniendo la ip de manera permanente, y si no reinicias el router... ahi te quedas... o sea, que tiene que ser el router sí o sí, no la ice cream de ahí que gente diga que se le conectaba la wifi genial por fuera, pero que en sus casas nada... por lo que sea. El wifi de mi prima es una cascarria vieja de telefonica, aún es más viejo que mi router!

Yo sí pude conectarme a la primera a su wifi, ella no, tuvo que reiniciar... Así que yo ya desisto. Me quedo como estoy, no quiero pasar dos días como los que he pasado, aunque en el fondo, es lo que me ha unido a murphy jajaja
Gracias de parte de: