Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 19/01/10, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
javihimura javihimura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4

Buenas a todos, estoy un poco sensible con el tema este de la Plus, como dicen por ahí no es más que una excusa para cobrar más a los que tienen "Smart Phones"
Os voy a contar mi experiencia por si os sirve de algo:

Yo adquirí el Magic desde el servicio de portabilidad de Vodafone allá por Junio. Me dijeron que tenía que contratar la tarifa Plana Internet Móvil (la de 12 €) porque se conectaba sólo, pero que la podía dar de baja cuando quisiera, todo correcto vamos.

Estaba muy contento con el servicio de internet, pero el otr día pasó una cosa muy rara. Mi novia se pilló el Tattoo por una migración así que, mientras la migraban, puse mi sim en su móvil para que lo configurase y eso, cual fue mi sorpresa que al volver a meter la sim en mi Magic me llega el fatídico sms de "Se ha activado la Tarifa Plus por utilizar este terminal".

Esto me mosquea y acto seguido llamo al 123 para asegurarme que todo sigue en su sitio y la chica me dice que sí, que es la misma tarifa que tenía antes, que no me preocupe...MENTIRA!! Ayer miro "Mis Tarifas" en "Mi Vodafone" y tenía la maravillosa Tarifa Plus de 15€.

Así que llamo al 123 otra vez, 12 veces más para se exactos porque la gente se dedicaba a darme largas y a ponerme con otra gente que no hacía nada. En esas 12 llamadas me han contado historias de todo tipo (ATENCIÓN: La tarifa Plus, según un tipo de Vodafone, te permite navegar por dentro y fuera de Internet!!!!! Te dicen eso y se quedan tan anchos)y mil explicaciones, me decían que el sistema no les permitía realizar el cambio, que el HTC activaba directamente la tarifa Plus.

Cansado de que unos no tuvieran ni idea y otros me tomasen el pelo he llamado a bajas, dónde me han atendido bien. La chica tenía el mismo problema, por más que cambiaba la tarifa de datos, al volver a comprobar el cambio le seguía saliendo que tenía la Plus.

Finalmente, como mi contrato de permanencia es asociado al terminal y acaba en Diciembre de este año, la chica ha tomado una decisión salomónica y me ha dado un 50% de descuento durante 6 meses en la tarifa de internet Plus para que pague algo similar a tener la tarifa de 12€ durante los 12 meses que me quedan de contrato.

No sé si alguien ha conseguido que le restablezcan la conexión que tenía contratada en su día.
Me parece una vergüenza que cambien la tarifa sin permiso sólo porque les apetece que ahora los "Smart Phones" tienen que tener una tarifa más cara de datos. Menudos jetas. Deberían respetar las tarifas contratadas en su día.

Espero que os sirva de ayuda a los que tengáis el mismo problema que yo. Perdón por la parrafada ;)
Responder Con Cita