Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 17/12/10, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
silverider silverider no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 47
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
Lo mejor para crear el disco virtual e instalar Android en la tareta de memoria es utilizar un fichero adjunto con las instrucciones necesarias que se carga después de haber ejecutado el default.txt en Haret. De esta manera no hay que hacer nada manualmente una vez iniciado el haret (muy util para newbies). Si quereis puedo intentar subir todos los archivos. Si vuestro interes sigue en aumento incluso podria hacer un pequeño tuto para newbies de como bootear Android desde la tarjeta de memoria sin afectar al sistema operativo de la polaris. es lo que intente en este hilo, pero parece que el tema no es tan estandar como pense para funcione en todos los mobiles.
Creo que tengo por hay guardado toda una serie de archivos relativo al tema de bootear Android desde la tarjeta de memoria y funcionaba para todas las HTC polaris, pero recuerdo que habia que editar el default.txt del haret dependiendo del tipo de dispositivo: si era pola100, pola200 o pola300. Era muy facil. Despues cargabas haret desde la tarjeta de memoria de la PDA con un install-seq.sh a modo de archivo con los parametros de la instalción y el programa lo hacia todo, así de fácil.
Responder Con Cita