Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/10/14, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
No se , pero yo te estoy subiendo la que te indique anteriormente. Lo que pasa es que parece bloqueo de SIM te dan el código, debería reconocerlo, pero si la pregunta sería saber sitodavía tienes garantía, para ir a la tienda y que ellos mismos lo comprueben, ya que no es tú culpa si el código no funciona, y ellos están obligados por ley a desbloquearlo sino tiene un contrato de permanencia por el móvil en cuestión, así que si no funciona, deberían desbloquearlo de fabrica, o revisar porque no se libera ellos, que son los que te vendieron un móvil bloqueado. Yo por cosas como esas no quiero un móvil bloqueado, y cuando voy a comprarlo, me aseguro que no ,o este, ya que sino se lo queda el de la tienda, que el que paga soy yo.

Ya no se, eso no es cosa que yo conozca bien, por como dije, nunca me hago con móviles con cualquier clase de bloqueo SIM/compañía, ya que el que al final está pagando el móvil es el cliente, y no la compañía ( salvo que hablemos de pago a plazos, y yo de eso deje solo 60 €, con lo que redondee mí factura mensual a 15 € en su día, tarifa y móvil incluidos, jeje ).

Ya como que la Rom que yo use, fueron las DBT, TPH, FOP, y PHE, que son las libres, no sabría decirte si probar alguna, ya que el bloqueo debe quitarse igualmente si todo esta correcto. Si de todas maneras quieres probarlo están en el hilo de mini tutos que hay más arriba de este.

Otra cosa sería mirar si tienes el triangulo amarillo, y si el contador lo tienes subido, yo por lo menos te lo recomendaría mirar, eso aparece cuando accedemos al modo Download, para evitar que sea la causa tonta de que este fallando, que aunque parezca una tontería, podría contener el bloqueo un extra en torno a cambios en contador y triangulo.

Al final conseguí descargarlo tras 9 horas. Gracias de todas formas compañero.

El problema ahora es que no me deja instalar ninguna versión de Vodafone, que parece que es la StockROM necesaria para el desbloqueo

Gracias!!!
Responder Con Cita