Ver Mensaje Individual
  #849  
Viejo 16/12/15, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Pues que decir de mi amigo y compañero @josechufa te mereces un descanso y disfrutar de los tuyos en un buen momento en vísperas de las navidades. Siempre te agradeceré lo que me has enseñado como persona y como flaseador compulsivo jajajaja
Hay cosas en la vida que no se pagan con dinero y eso lo has conseguido conmigo que es mi amistad. Aquí tienes un Glassero para siempre. Y todos los agradecimientos como no, a los betas de las anteriores versiones @lunazap @ale23 @Nautiliux @jorgesimon91 @manolof si me olvido alguno, sorry..... ya son unos años jejeje
Y agradecer a todos los desinteresados como yo y seguidores en hacer aún más grande esta fantástica Glassrom @karmamiarma @feiSter @xeles @1t25468 @damosa @Keptein @corti_7 @migueloma @c3p0 @alexdurball @baluta @juymelc @reigbord @belmonte359 @Raff22 @antonigj @mangel93 @joselillo1968 @kokeOrtiz @grouxho
Seguro que me dejo alguno pero os cito como personas que de alguna forma u otra habéis participado de forma más seguida en esta gran Rom.
Un abrazo @josechufa me tienes para lo que quieras.[emoji4]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]