Tema: [ CONSULTA ] Actualizar a Lollipop 5.0
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 17/04/15, 08:27:15
Array

[xs_avatar]
jag123 jag123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Italia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Elephone P6000

Tengo el temor que con toda la presión que han tenido terminaran por sacar una "versión definitiva" que será "poco definitiva"... Yo tengo instalada la misma versión de @valin y en realidad no he tenido ningún problema, aparte los limites "físicos" y bugs hardware que el teléfono tiene y que ninguna rom podría resolver. Creo que a la final y en general, el precio pagado vale la pena aunque ha quedado demostrado que los de Elephone son bastante novatos por lo menos en la política de asistencia tecnica. Si en Enero dieron impulso a las ventas con lo que en Febrero llegaría Lollipop (cosa que no cumplieron) terminaron con empeorar las cosas cuando empezaron a prometer fechas para las nuevas salidas no cumpliendo con ninguna... Moral... esta es la hora que todavía no han sacado la famosa "versión estable" y en China ya estamos por la tarde del viernes... Lograran hacerlo? Bueno sigamos esperando, de cualquier rom tengan instalada hagan el backup porque el colmo seria que cuando por fin llegue la "definitiva" nos manden al monte el funcionamiento del movil... esperemos a ver...
Responder Con Cita