Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 07/11/15, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
flipoxp flipoxp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Para hacer esas cosas tiene que ser alguien que tenga máquina mínimo etc y que pueda dar garantía.... Por lo que se el precio se fija en base a lo que cuesta nueva... El riesgo siempre está incluso con maquina pero se reduce... Si una pantalla cuesta nueva 120e yo cobraría por cambiar el cristal 40-50 porque como me la juegue tengo que hacerme cargo... También va en relación al estado del cristal y marco...
Yo en breve tendré máquina y podré ofrecer el servicio... Luego están los moldes para cada pantalla se necesita moldes para cada modelo de pantalla...
Se puede hacer a mano pero no es lo mismo porque con el molde se expande la loca por igual y se queda nivelado... Y cualquier exceso se limpia por los laterales sin problemas...
En el caso del s3 con la máquina que me compraré podré sacar hasta el marco sin problemas y cambiarlo por uno nuevo también algo que puede dejar un terminal desastroso por uno nuevo pero claro eso sería más e.... Veremos a ver la aduana cuando me venga la maquina...
Luego ya para exagerar esta el sistema del laminado pero bajo mi punto de vista es una locura invertir en la maquinaria...

Última edición por flipoxp Día 07/11/15 a las 17:29:01.
Responder Con Cita