Tema: [ NOTICIA ] modo emergencia recuperacion
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/07/11, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
modo emergencia recuperacion

bueno hola a todo el mundo.
manera de como flashear en modo recuperacion emergencia.
si se queda el 3d en el logo de lg y no pasa de ahi, seguir estos pasos y podreis recuperarlo con una rom oficial de vodafone en mi caso.
supongo que dependera del imei que os descargue una u otra rom diferente (libre o de operador).
teneis que tener el lg mobile update que se puede descargar desde la web de lg.
antes que nada decir que no es merito mio sino de nuestros amigos de xda.
a mi me ha pasado al cargar el cwm del rom manager el que es para nuestr 3d que salio hace 2 dias. personalmente ya tuve mala experiencia con uno caso parecido
con un htc desire y me quede con un brick total de sd y de usb pero lo pude recuperar.
mi 3d como digo se quedo en el logo de lg y se encendian los tactiles de android pero de ahi no pasaba, podia entrar en el cwm pero no se arreglaba nada ni haciendo
wipes ni nada, llegue a formatear la sd interna y tampoco.
probe de hacer el metodo de recuperacion emergencia del lgmobile update pero el pc no reconocia al movil, cambiando los drivers del bluetooth por los de usb android, el programa reconocia el telefono pero al llegar al 25% de descarga de datos de congelaba y daba error de actualizacion.
si os pasa hacerlo asi :

como veis
1 tener el 3d conectado al pc por usb.
2 abrir el lgmobile update.
3 desconectar el 3d del usb del pc y apagar el 3d.
4 volver a conectar el 3d apagado al usb del pc y os saldra el logo de lg y seguidamente la bateria cargandose.
5 presionar power + volum arriba durante 10 segundos casi exactos( saldra el logo de lg y se cerrara).
seguidamente
6 volver a presionar de la misma manera exactamente igual y vereis como en el programa de lgmobile update os reconoce el movil.
durante esta parte no vereis nada en el 3d.
7 darle a actualizar en actualizacion y software a la pestaņa de emergencia y recuperacion os pedira el imei se lo poneis os dara el ok y acto
seguido comenzara a actualizar automaticamente.
8 el proceso dura mas o menos 15 o 20 minutos.
despues de la actualizacion me ha quedado android 2.2.2
baseband L6260_MODEM_SIC_01.1042.00
KERNEL 2.6.35.7
compilacion FRG83G
software LGP920-V10b-JUN-16-2011

bueno si a alguien le sirve me doy por contento por el tocho.
saludotes
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a joancargo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]