Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 20/09/16, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
vjchipie01 vjchipie01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victorct Ver Mensaje
Cuidado que yo actualicé y se me quedó en bootloop, además me cerró el bootloader y tuve que desbloquearlo e instalar desde 0. Aparte que también se me cepilló el almacenamiento interno (por suerte tenia copia bastante reciente).

Tampoco me vino mal del todo porque ya me tocaba, pero aviso de lo que os puede pasar.

Saludos,
Perdona?? Yo he instalado como siempre y cero problemas.
Lo que más me extraña de lo que comentas es que te haya bloqueado el bootloader... Seguro que hablamos de la misma versión??? A ver si te has bajado la versión china....
Acabo de comprobar que efectivamente tengo bien el recovery, así que todo está correcto.
Seguramente te bajarías una versión incorrecta, hiciste algún paso mal, o bien, el fichero que bajaste es corrupto.
Yo siempre hago una comprobación del MD5 cuando me bajo el fichero. Con la aplicación ES File Explorer, le das a información de un fichero, y ahí puedes pedir el MD5, lo comparas con el MD5 que te aparece en la web de descarga, y así compruebas que el fichero es correcto.

Por si a alguien le sirve, los pasos que hago siempre son (obviamente viniendo de una xiaomi.eu estable, y teniendo TWRP instalado):
1. Wipe Dalvik/Cache + Wipe Cache
2. Install Rom
3. Wipe Dalvik/Cache + Wipe Cache
4. Reboot

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por vjchipie01 Día 20/09/16 a las 15:03:22.
Responder Con Cita