Tema: [ TUTORIAL ] "La Guía-Burro del G3S"
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 05/07/13, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
Muchas gracias crack, que ganas de que me llegue el móvil, lo pedí el dia 25 y la espera se me está haciendo eterna . Al principio no entendía muy bien lo de las apps para móviles con memoria interna y apps para móviles con memoria externa, pero lo acabo de leer (que tengo la mente mas fresquita que ayer ) y es fácil home.

de__cai no sé si le diste caña al móvil antes de actualizar, con la ROM de serie, pero ¿notas mejor el móvil con la última versión? ¿has tenido problemas con el GPS? ¿diferencias en el consumo de batería entre una y otra ROM?

Por lo demás, gracias de nuevo por tu guía burro, a favoritos va

saludos!

EDITO: Por cierto, a falta de probarlo porque no tengo móvil, en xda han subido una revisión de la aplicación de localización por triángulación. Básicamente esto sirve para activar/desactivar el wifi según te encuentres cerca de algún punto de acceso wifi almacenado en tu móvil, para ahorrar un poco de batería, en mi móvil actual lo llevo usando y me hace el apaño muy bien, por defecto tengo el wifi desactivado y cuando llego a mi casa o a casa de mi novia, automáticamente se activa y busca la red:

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=112
Qué bueno tío! Sabes si funciona en el g2s?

Saludos
Responder Con Cita