Tema: Ya lo tengo
Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 19/12/16, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MacMux Ver Mensaje
Yo tenía la misma duda que tu en cuanto al grosor. Venía de un S4 que es más delgado. La verdad es que no noto que este sea más gordo. Me es cómodo a la mano y en el bosillo es igual de cómodo o incómodo que el S4.

En cuanto a los arañazos de la trasera decirte que en el mio, si lo miras al trasluz se ven algunos del uso normal (yo soy extremadamente cuidado) pero los tienes que ir buscando para verlos. A simple vista está como el primer día. Además el material, en mi opinión hace que el teléfono se agarre bien y no resbale en la mano (otros no opinan lo mismo, supongo que es cuestión de apreciación personal).

Yo estoy muy contento con el movil. Tamaño contenido, fotos buenas, batería excelente y pantalla muy buena. El sonido es bastante bueno, aunque algo bajo para mi gusto. Además da un rendimiento perfecto, todo se abre rápido y funciona rápido, aunque yo no juego con lo que en juegos no se que tal irá.
Estoy completamente de acuerdo con el compi, no os dejeis llevar por lo del grosor es muy comodo. Molesta bastante mas un teléfono de 5,5" aunque solo tenga 7mm de grosor, jeje.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita