Tema: [ SOLUCIONADO ] Perdidas de cobertura esporádicas
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 31/08/12, 10:34:49
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Os comparto mi experiencia con las BB, aunque ya lo comenté en su día en el hilo de las BB. En mi caso es made in Korea.
Tal como compré el móvil nunca tuve problemas ni de cobertura, ni de wifi, ni de ná de ná. Todo perfecto. Pero tal como puse CM7 la primera vez, me puse a cacharrear, y también cambié la BB. Por supuesto, como burro que soy, sin mirar qué BB tenía ya.
A partir de entonces empieza mi calvario. Me habré puesto como 10 diferentes, pasando por las SU660. Al final he conseguido solucionarlo, pero no tiene nada que ver con las soluciones de los demás:
- En xda ya avisan que lo de que sea made in korea le vayan bien los SU660 no es una regla, si no un poco de intuición. Mi caso es uno que hace que no cuadre la regla.
- Recomienda que empieces por la 725, con RIL V10d. Esta es la que le va mejor a la mayoría de gente, y muchos de los "gurús" de este foro llevan esta configuración.
- A continuación recomienda la 218, la primera de todas, que es cuando teníamos froyo. Además, todas las CM7 vienen con este RIL. Por lo visto va de maravilla. Quizás esta es la que tenía yo al principio y no me di cuenta. No la llegué a probar de nuevo, porque en mi desconocimiento pensé, más viejo, peor.
- Si con estas dos tenéis problemas de sonido, y tenéis móvili made in korea, recomienda que probéis las basadas en SU660, que son la 1120, la 420 y alguna más. Yo probé las 3, y me iban como el culo. Quizás el sonido iba algo mejor, pero pérdidas de cobertura... tener que reiniciar el móvil para tener datos, ...
- Al final, a mí me ha ido bien la última, la 521 creo recordar. Sin matchear el RIL con el GetRIL, porque entonces se me va todo a la m...a.

En definitiva, xda da unas recomendaciones que suelen ir bien a muchos usuarios que han posteado algo de feedback en los foros. Pero cada móvil es un mundo, y a veces hay que seguir probando hasta dar con la clave. Eso sí, puestos a tener que cambiar, probad en ese orden.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a parrimin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]