Ver Mensaje Individual
  #288  
Viejo 17/10/17, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
He estado mirando de nuevo el SE, y los comentarios de que en 11.0.3 la cosa vuelve a mejorar, no se si adquirir este o irme por el 8 normal, anteriormente descarte estos dos por que quería algo con doble cámara, posteriormente quería algo con pantalla OLED o Amoled, así que estuve viendo los galaxy s8 y note 8.. Y el iPhone X.

Ahora viendo las noticias y la inseguridad de do de vivo me acorde cuando me robaron mi iPhone 4, y el más reciente iPhone 6s plus, este último por los csrteristas, así que algo más compacto como el SE o el 8 normal van mejor en el bolsillo, viendo la diferencia de precios teniendo el segundo factor de la inseguridad del país me dolería más que me robaron un iPhone 8, así que le di otra mirada hoy al SE y por el precio de los 128gb no esta nada mal, similar a un Asus zenfone 3 zoom pero vamos que ya extraño iOS.

Creen que seguirá recibiendo soporte un buen rato más?

Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk
A mi me gusta más el SE, pero eso va por gustos. Sobre el soporte creo que sí, a pesar de la chapuza que están haciendo con iOS 11, este pequeñajo tendría que aguantar hasta el iOS 12 sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: