Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 10/03/17, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Yo para ser rápido solo comentaré lo que no me gusta, es peor, o tengo que acostumbrarme comparando con mi note 4:
- tacto de pantalla con vidrio templado: hay que meterle unos golpes que pa que...
- separación de volúmenes tono/notificación: tengo instalada una app de control de volumen y bloqueando apartados algo consigo pero es errático y no se yo...
- usb tipo C y carga rápida: únicamente porque tengo todo mi ecosistema en casa y coche para los teléfonos familiares todos Samsung y me incordia un poco andar con adaptadores y lío de cables.
- cámara: que la máxima resolución 16:9 sea de 9mpx en trasera y 6mpx en frontal me parece INDECENTE. La máxima resolución de un móvil tiene que ser a 16:9 y por ahí no paso.
- huella trasera: funciona de maravilla. Me queda acostumbrarme a que en el coche con el GPS o que en multimedia en su base no pueda acceder...
- otros defectillos: que no tenga mhl, el cable de carga corto, y alguna cosilla más.

Satisfacción tras una semana: al 95 %

EDITADO:
Otra cosilla a la que tengo que acostumbrarme:
- los botones en pantalla. Dejando aparte que ya los he cambiado de sitio hay situaciones en la que la falta de un botón exterior genera algún inconveniente.
Generalmente en multimedia en sentido apaisado donde es imposible salir "a capón"...... Tendré que ver si alguna app me permite jugar con los botones físicos de power o volumen....satisfacción al 94% [emoji23]

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por elzafira46 Día 12/03/17 a las 11:16:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: