Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 08/12/15, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manologs309 Ver Mensaje
Gracias juan1606, ahora hay un muñeco negro de android que dice sistema android que tambien me consume la bateria jajaja creo que seguire tu consejo y me aguantare asta android 6.
Pero me resulta raro que eso no le afecte a otros usuarios, por lo que e visto en el post hay quien la bateria le funciona correctamente o almenos sacan 4h de pantalla.
Lo del muñequito negro son los despertares y todo lo que esta relacionado con el kernel. Yo he llegado a tener un consumo de los "putos" servicios de google de mas de un 50%. Pero aun con este desorbitado consumo la bateria me rinde casi lo mismo.
Yo creo que el problema esta en la forma de calcular ahora ese %. Antes con versiones inferiores a lollipop se calculaba el % de consumo de una app en funcion del tiempo que esta habia estado activada y en funcion del gasto total que hacia de CPU. Ahora con lollipop aparte de contabilizar esos dos parametros tambien influye y mucho el tiempo que a utilizado la app en activar la radio, es decir el modem del telefono para recibir y transmitir datos. Y ese es el problema...Si utilizas solo el wifi veras que el consumo no se va tanto de madre ya que los datos ahora se transmiten/reciben via wifi y por tanto la radio del movil casi no influye en el gasto de esta app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: