Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 18/01/12, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!

Me alegro de que os funcione correctamente, a mi de momento me va muy bien y parece que chupa bastante menos batería que la CM7.

Teniendo en cuenta que aún no disponemos de código fuente para poder toquetear el kernel, creo que tiene un área muy amplia de mejora.

Le que quitado mucha paja y le he añadido cosas que le había quitado xanadu como la galería 3D, cosa que me parece importante ya que está vinculada a la cámara. Para añadirla, me he limitado a tomar la app deodexada y la he metido en /system/app de la ROM sin firmarla ni nada y ha funcionado correctamente.

En mi caso, para el tema de las alarmas tiro de alarmdroid, un programa que me gusta mucho y es la razón por la que he quitado tanto el alarmclock como el clock.

Cierto es que podría traer un explorador de archivos de serie, pero es que yo funciono con root explorer, programa que no incluyo porque es de pago. De todos modos, instalar un explorador desde el market es muy sencillo y no veo la necesidad de tener metido uno en aplicaciones de sistema que a lo mejor no es de vuestro agrado.

Seguiremos mejorándola.

Un saludo!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]