Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/06/17, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si..lo uso es una segunda linea que tengo..no es el principal pero si vaya...y si ..por aqui pierden calidad las fotos pero se ven muy bien en el xz y ademas en automático mis anteriores sony tenia que hacerlas en manual para que me quedaran bien...ademas fue una ganga me lo vendio un conocido con solo un mes es del mes pasado porque el se encapricho del xz premiun y me vendio el xz a 250[emoji1303][emoji12]
Ah bueno, al menos te salió bien... Creo que la mayoría coincidiremos en que el problema de Sony es el procesado, y que en los últimos parecen haber solventado, al menos en parte, ese problema...

Si es para segunda línea, pero si que la usas, creo que lo que más sentido tiene, es aguantar el XZ unos meses, en breve, sale el Honor 9, que viene también con la doble cámara monocromo, el P10 irá bajando, al igual que el P10 plus... y cuando llegue ya a un precio razonable, quizá entonces te venga bien vender el XZ y cambiarlo... pero a día de hoy, cambiado a pelo, creo que pierdes más que ganas con un P9 plus... Si ajustáis diferencias a tu favor, entonces si, así pruebas, y te quedas tranquilo, y encima pruebas otro diferente...
Responder Con Cita