Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/03/17, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
soysalem soysalem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Note 9 y Motorola nosequé
Tu operador: Jazztel
Firmware upgrade encountered an issue...

Hola,

llevo unos dias intentando recuperar un Samsung S7580 (Galaxy Trend Plus) que tenia por un cajón. El caso es que no me iniciaba de ninguna manera hasta que lo pude poner en modo Download, gracias a un USB Jig, y a partir de ahi intentar meterle una stock rom. Digo intentar por que no lo consigo. Despues de varios intentos de flashear la rom oficial. En Odin, primero me ha pegado un par de FAILs con un ordenador y luego con el otro me da un PASS pero en la pantalla del movil me aparece el mensaje de "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again".
He probado con dos roms diferentes y nada, he probado con algun paquete en el que va el PIT, modem, etc... y nada... siempre mismo resultado: PASS en Odin y "Firmware upgrade..." en el movil
También lo he probado desde Kies. Supuestamente descarga una rom y la plancha pero volvemos a lo mismo.

Lo que he probado: tres ROMs diferentes, un recovery, diferentes versiones de Odin, meterle un archivo PIT, KIES... mismo resultado: Firmware upgrade...

A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?


Saludos

Última edición por soysalem Día 20/03/17 a las 13:27:05.
Responder Con Cita