Tema: [ SOLUCIONADO ] Cambiar ESN HTC 6800
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 11/09/10, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
Reynaldo Reynaldo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Mogul

Espero que puedas ayudarme:

Tengo un Titan y le hice una actualización. AL instalar el radio, usé uno de Sprint y desde ese día el teléfono empezó a ahcer extraños. Se me caían las llamadas, llmaba y repicaba sinque atendieran, luego volvia a llamar y si atendían diciendo que antes no había repicado y el internet era intermitente, es decir había oportunidades que lo tenía y otras no.

Busqué en este foro, que fue donde conseguí la información para actualizar el teléfono, pero nadie me respondió y como requería de la línea, simplemente cambié a un Nokia E71 que tenía (pasé de CDMA a GSM) y tengo el problema de comunicación resuleto, pero ahora tengo un Titan con problemas.

Lo quise vender pero cuando lo llevé a que le pusieran otra línea, no pudieron en Movilnet, ya que la programación que ellos usan (el tecleo para signar un número telefónico) no hacía el trabajo, me dijeron que tenía que llevarlo como original para poder programarlo.

Ahora tengo el problema más grande porque no puedo usar el aparato como teléfono, sino solo como PDA.

Las preguntas son: ¿puedes ayudarme?. ¿Podré con una nueva actualización resolver el problema?
Responder Con Cita