Tema: ROM Hydra Rom v1.2
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 28/01/17, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Supongo que a los que "os parece haber leido la noticia del fin de la prohibiciones a volar con el Note 7" es que habéis leído la misma noticia que yo, solo que curiosamente se os ha olivdado que la noticia NO habla de que se anulen las prohibiciones, sino que se está retirando la cartelería que lo indica a bombo y platillo en los aeropuertos ya que dan por sentado que todos los posibles poseedores o bien lo han devuelto o son conocedores de los problemas y prohibiciones y que ya no es necesario tener los aeropuertos llenos de carteles (de la misma forma que no hay carteles que indiquen que esta prohibido llevar armas) ... ayá cada cual con sus responsabilidades.

 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Luis_Egido Ver Mensaje
Pues a ver si para este verano nos dejan viajar con el pepino. Sino le pongo una pegatina con una manzana y ni se enteran ja ja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y en tu caso, más vale que si lo haces no coincidas conmigo en ese avión y que yo te vea con el terminal, porque si es así, seguro que se te atraganta "la manzanita pegada" y se te borra la sonrisita sarcástica, porque ya me encargaré yo de denunciarte por poner en riesgo al avión siendo consciente (aunque esto lo dudo) de ello y que te hagan bajar del avión ... pero como casi seguro que no coincidiremos, espero que alguien se de cuenta y que no llegue a haber un problema mayor por culpa de tu irresponsabilidad.

Última edición por casape Día 28/01/17 a las 14:38:51.
Responder Con Cita