Ver Mensaje Individual
  #1100  
Viejo 12/10/13, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: EN MI CASA
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kirian Ver Mensaje
Hola a todos!!!!!!!!!!!!Lo primero como no...mis felicitaciones a todo el equipo por una nueva obra y encima que muchos de vosotros ya estoy por otros lares..alucinada vamos!!!!!
Yo me estanque en la 14,1 pero es que me va de lujo y me daba penita cambiar a otra pero hay que evolucionar no?Pues eso que la estoy descargando via pc,,,es mejor asi no?Ya veo que hay muchas opciones...creo que me voy a decantar por la stock con todas las aplicaciones y claro no se como hacerlo porque al tener tantas opciones no se que me va a parecer una vez que la instale.Me he leido el tuto del primer post como siempre pero tengo miedo a cagarla con tantas opciones.Me echais un cable porfis?Graciasssssssssssss
Lo primero un nandroid (backup)... y luego a instalar. Pasate la rom a la tarjeta externa y una vez ahi empiezas la instalacion. Primero 3 wipes (data factory reset, cache y dalvik) 4 formats (cache, system, data y preload) y a indtalar..., al ser aroma te ira diciendo que versión quieres instalar, por lo que veo quieres stock, pues nada versión stock luego eliges con o sin animación y kernel stock. Antes de todo te preguntará si quieres hacer full wipes o solo wipes, al haber hecho ti los wipes en el recovery elige solo wipes...
Espero haberte sido de ayuda....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]