Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 10/10/15, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Slim Shady Ver Mensaje
tengo un problema, no se si alguien más le estará pasando, al instalar el deodex me da forzar cierre en la play store y algunos gapps más de google, la reinstale desde cero 2 veces, y con todos los wipes en el TWRP , alguna solución?
Instala TODO en un solo paso. Si instalas la parte 1 e introduces tus datos y luego haces el deodex...es receta para problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por Conspirador Ver Mensaje
Seguí los pasos al pie de la letra y que pareciera que no tiene problema pero van un par de veces que se cuelga el cel y hay que hacer un reset.... ¿alguien sabe que pasará o como lo resuelvo sin tener que empezar de nuevo?
El mismo problema lo he tenido desde la 200 sin mod alguna, simplemente el movil muere sin razon alguna. Prueba sin mods y veras que tambien lo haga, aunque solo lo he tenido 1 vez en una semana o mas, no es muy problematico pero el problema esta presente al igual que un bug visual al hacer side scroll.

 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Es que yo instale el TFT desde cero (full wipes), antes de la version 200 no habia soporte init.d, luego en la 200 si, pero ahora que instale la 232 de nuevo no hay soporte init.d. Tendra algo que ver el deodex?

Ayuda! si tu tienes soporte init.d entonces algo hice mal desde el TFT, y me tocaria bajar el tuyo. Ahora si solo es problema del deodex pues me bajo solo el pack 2 no?, no me gustaria hacer deodex pero si no hay de otra...
TL;DR...el soporte para init.d te lo da el XZDR. Edita el archivo XZDR.prop que se genera en la microSD; la linea del init.d solo cambia false a true y es todo.

 Cita: Originalmente Escrito por daviddaall Ver Mensaje
Que tal @cachanilla86 ya descargue los 3 archivos que me interesan, la rom, el deodex y el de Z5, quiero instalar el xposed pero no se en que momento recomiendas hacerlo, no se si instalarlo después de la rom o lo instalo de último después de los 3 archivos que te mencione? Gracias y esperaba respuesta amigo...

EDITO: @cachanilla86 listo hermano ya vi en el 3er post en donde dices que se puede instalar xposed después de los primero 3 archivos siempre y cuando se hagan los respectivos wipes, ahora a instalar y ver que tal va... Gracias una vez más hermano

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
El Xposed siempre debe ser la ultima parte, creo que olvide poner eso.

 Cita: Originalmente Escrito por jionas Ver Mensaje
Buenas noches cachanilla86. Acabo de recibir mi z2 de la garantía con la placa cambiada, con eso perdí root y todolo demás. Me podrías decir como hacer para tener esta rom sin bajar de versión. Gracias
Imposible. Debes regresar a 4.4.2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: