Ver Mensaje Individual
  #164  
Viejo 04/01/12, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
viruta78 viruta78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CHAMITO Ver Mensaje
en mi ordenador esto no lo encuentro
Paso 3. Obtener la Rom

1. Una vez descargada la RUU hay que ejecutarla (puede tardar cierto rato). Cuando se detiene la aplicación (en el PC) y aparece una pantalla de bienvenida, la cual tiene una foto de una Sensation XE a la izquierda y un aviso de precaución rojo en la derecha.
2. Mover esta ventana a un lado (la cual siempre queda en primer plano) y a continuación, abrir el Explorador de Windows e ir a:
C: \ Users \ [nombre de usuario] \ AppData \ Local \ Temp
4. A continuación, ordenar por fecha de modificación. Encontrar la última carpeta con una larga secuencia de números aleatorios como su nombre, entrar y ver que hay tres archivos y una carpeta: corecomp, dotnetinstaller, IBSEW64. (Los archivos pueden ser diferentes en SO de 32 bits), ahora entrar dentro de la carpeta que tiene otro nombre aleatorio largo.

tengo el vista y en c esta usuarios, dentro hay 2, acceso publico y el mio, y en nunguno aparece el appdata....




ayuda plisssss


me contesto a mi mismo, estaba muy oculto, lo he tenido que desbloquear con ms-dos
CHAMITO ,echame una mano a mi me pasa lo mismo ni en el publico ni en el mio apareze el appdata ya no se por donde buscar,como lo encontraste tu?? es muy complicado?? tambien tengo el vista,un saludo y gracias
pd: si hay alguien que lo sabe y no es CHAMITOtambien le estare muy agradecido.
Responder Con Cita