Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 12/12/11, 11:19:35
Array

[xs_avatar]
Tostado Tostado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mozambique Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, tengo instalado el último firmware KPN (2.3.5) oficial por Kies y se sigue reseteando, no se borran las aplis pero se borran los contactos, sms, no funciona el market y así varias cosas más.
Se queda el logotipo de Samsung pillado hasta que le quito la batería o bien le hago un reinicio volumen abajo + power.
Alguna idea? Porque creo que lo acabaré llevando al SAT que empiezo a pensar que debe ser algo de hardware.

Una pregunta, si decido llevarlo al SAT y que lo cubra la garantía debería tener el firmware de Movistar??
Más o menos a mi me pasa lo mismo, actualicé de la 2.3.5 a la 2.3.6 por Kies (maldito KIES!) y ahí empezaron los quebraderos de cabeza se resetea cada 2 días aproximadamente (salta la configuración inicial, el escritorio y los sonidos se ponen por defecto, vamos un coñazo)
- Volví a la 2.3.5 y sigue igual cada 2 dias o antes se reinicia.
- Hice todo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256526 y sigue igual.
- También el wipe ese de batería y bueno ahora dura un poquito más, pero sigo teniendo reinicios malditos
- ahora estoy con la cranium. v3.1 KPH y pensaba que estaba todo solucionado, pero me ha durado exactamente 3 días y medio.

¿Alquien ha dado con la solución definitiva?
Responder Con Cita