Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 25/08/16, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
luiset1984 luiset1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lg D290n
Tu operador: Movistar
hola compaņeros acabo de responder aun tema en este foro y ahora leyendo lo que decis sobre la bateria podria ser .... os cuento mi caso tenia el movil brickeado no hacia absolutamente nada... solo conectarlo por usb al pc y lo detectava como Qhsusb_bulk... y bueno despues de leer y no encontrar solucion me dige como la pantalla esta bien busco uno con la pantalla rebentada y cambio la placa... segun la chica antes de vendermelo ami pudo sacar los datos del telefono. ella me lo vendio sin su bateria ... al llegar a casa pongo mi bateria para ver si encendia y no hacia nada ...lo desmonte y le puse mi pantalla y tampoco encendia ... y al `ponerle el cable usb al ordenador ... otra vez Qhsusb_bulk pufff... estoy por ponerme a jugar al futbol con los moviles .... lo unico que he podido avanzar es ponerle los drivers qualcomm y conseguir que me lo detecte como Qualcomm HS-USB QDloader9008(com3) en el administrador de dispositivos. alguna idea? sera la bateria que nos jode el movil? o problema de memoria interna ?.... la chica me ha asegurado que ella con su bateria prendia el movil no iva el tactil pero daba luz...
Responder Con Cita