Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 23/12/14, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por autoca Ver Mensaje
En mi caso el dock oficial no puedo utilizarlo con el USB del ordenador, solo con un cargador de corriente a la pared.
Eso es lógico, los puertos USB no sirven para cargar ya que la potencia que dan es muy baja ... puede que mantenga la carga o incluso cargue un poco si mantienes el teléfono con la pantalla apagada, pero desde luego no es para cargar ...

Dicho eso, hay excepciones, por ejemplo los portátiles de gama alta últimamente traen un puerto USB identificado como de carga o incluso hay pcs en los que puedes activar (por bios o con alguna aplicacion propia "charger" del fabricante) que un puerto en concreto dé una salida mayor de potencia para cargar, y en ese caso si cargará aunque dudo que den 1,5 A, con lo que la carga será lenta ...

Precisamente mientras escribo tengo conectado mi Z3 mediante un cable magnético original (sacado de un dock del Z1) al puerto USB de carga de mi portatil Asus N550JK y debo reconocer que está cargando a buen ritmo a pesar de que estoy usándolo como Router Wifi (es decir, tengo activado "Area de conexión Wi-Fi y el portátil conectado por wifi con él) y aun así me ha subido del 42% al 71% en poco más de media hora, con lo que es posbile que éste puerto si esté dando bastante potencia, pero vamos, que salvo que sea en un puerto de este tipo, olvídate de cargar en un puerto USB convencional ... ni con dock, ni con el cable directo al puerto
Responder Con Cita