Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 14/01/14, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,958
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Vaquero88 Ver Mensaje
La cuestión es que tengo la rom 4.2.2|CM10.1 Jelly Beer 4.33 de KIPRAP, y la verdad que me va de maravilla. Pero hay cosas que me gustaría tener que ahora no tengo con esta rom, espero me podáis ayudar.

Si apago el móvil, no me suena la alarma y si apago el móvil y lo enchufo al cargador, se me inicia el modo recovery.

Quería saber si con esta rom, consigo solucionar estos dos problemas, y a parte lleva cosas que me gustan de esta rom que tengo (son tonterias, pero me gustaria tenerlas), el porcentaje de carga en la barra de tareas superior y... bueno nada más jajja

Gracias de antemano.

Un saludo!!
Si y no, depende y todo lo contrario.

Efectivamente si apagas el móvil y tienes instalado un recovery MOD, a día de hoy y si nadie lo "arregla" se encenderá en modo recovery y cargará.
Eso será independiente de que ROM estás usando.

La alarma no suena si el móvil está apagado con ninguna ROM que no sea la original (da igual si instalada de modo oficial o mediante recovery), PERO en la Rom original solo sonará la alarma con el móvil apagado, siempre y cuando tengamos activado en Ajustes el Inicio Rápido, si no, tampoco sonará la alarma.

Con el Inicio Rápido activado, en realidad el móvil no está "completamente apagado", es como un modo avión más "profundo", PERO no está apagado realmente, por lo que si pones a cargar el móvil estando apagado pero con el Inicio Rápido, aunque tengas un recovery modificado, saldrá la animación de la carga no el recovery y también sonará la alarma, pero recuerda que es porque el móvil no está apagado realmente.
Por eso la alarma no suena en las otras ROMs ya que no disponen de esta función que si tiene la original, aunque como ya digo, no deja de ser un Modo Avión mas "profundo".

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: